Menu

Grand Nomade: Ideal para una gran aventura 

Disponible en Temuco se encuentra el Grand Nomade de Suzuki; el modelo de la marca japonesa que entrega una alternativa potente, atrevida, y por sobretodo aventurera para quienes gozan o viven en los bellos parajes rurales del sur y/o para simplemente disfrutar de viajes familiares hacia entornos naturales.

Este tradicional modelo está presente en Automóviles Decar en Temuco en sus versiones 4×2 y 4×4, el cual contiene un motor 2.4CC de 164 caballos el cual le permitirá hacer frente todos los obstáculos y caminos, incluso los más rústicos y/o empinados; asociando esta potencia a una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4. Su rendimiento mixto es de 11 km/l. 

Este modelo de Suzuki es en extremo confortable para la familia pudiendo transportar cómodamente a 5 personas. Su maletero es también amplio con una capacidad de 398 litros con asientos levantados y 758 litros con asientos abatidos que lo hace útil para trasladar gran cantidad de equipaje o elementos de gran envergadura.

Según versión, cuenta con aire acondicionado, control crucero, radio multimedia, alzavidrios eléctrico, cierre central de puertas con comando a distancia, comando al volante, volante regulable, asientos en cuero y regulable en el caso del conductor, y tapiz doble tono con resalte de costuras.

Su exterior es robusto y versátil integrando según versión, neblineros, señalizador en espejos, máscara cromada oscura, llantas de aleación aro 18’ y sunroof (ventana al techo).

En términos de seguridad, una de las principales características de este modelo, considera sus frenos delanteros y traseros premunidos de sistemas ABS+EBD+BAS los que le permiten un pleno y controlado frenado.

A esto se suma su doble airbag frontal, anclaje ISOFIX, seguro para niños en puertas traseras, barra de protección en las puertas, tuerca antirrobo de neumático de repuesto, cámara de retroceso, inmovilizador antirrobo y otros detalles que le otorgan a este modelo la seguridad que usted y su familia necesita.

Sin embargo, el Grand Nomade de Suzuki también está presente en su versión Special Edition SE, el cual presenta características que lo convierten en una versión mucho más sofisticada a la tradicional gracias a sus bisel frontal y lateral cromado y sus llantas de aleación oscuras aro 18.

Destacando en su interior su amplia pantalla touch con navegador y cámara de retroceso. Este modelo, en sus versiones tradicionales 4×2, 4×4 y Special Edition están disponibles en todas las sucursales.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp