Menu

JAC S1: el más joven de la familia S

El modelo incorporará lo mejor de un citycar con atributos de un SUV, posicionándolo en la nueva categoría “Citycross”.

Sus atractivas dimensiones, diseño, seguridad y su amplio equipamiento, lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan un auto versátil y con características sobresalientes.

JAC hace crecer la familia al incorporar al que será el más joven de la línea S: el JAC S1, el cual ampliará aún más la oferta de modelos.

El JAC S1 es un automóvil de espíritu joven, divertido y versátil, con colores llamativos y un juvenil diseño. El modelo se instala en una nueva categoría para la marca: un citycross, ya que es compacto y dinámico, con toda la comodidad y relación precio/calidad de un citycar, pero con características de un SUV, como su altura y rueda trasera exterior, que entregan mayor sensación de seguridad y sobre todo le dan un look único y entretenido, que destacará sobre su competencia.

El JAC S1 está equipado con un motor Green Jet de 1.3 lt VVT con una potencia de 99 Hp a  6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 4.000 rpm. Disponible en transmisión mecánica de cinco velocidades. Vendrá en dos versiones de acuerdo al nivel de equipamiento y estará disponible en atractivos colores, incluyendo su versión bicolor.

El S1 fue diseñado en los Centros de desarrollo de JAC en Turín, Italia. En su exterior destaca el nuevo logo de la marca, parrilla hexagonal, llantas de aleación aro 15”, focos con luces día LED, espejos con señalizador, neblineros y barras longitudinales. Resalta su ancho y su altura, con dimensiones que alcanzan los 1.570 mm de alto, 1.685 mm de ancho, 3.775 mm de largo, un despeje del suelo de 185 mm y una distancia entre ejes de 2.390 mm.

Cuenta con un atractivo diseño interior y nueva tecnología en materiales que le dan una mejor sensación táctil. Dependiendo de la versión contará con: radio con conexión bluetooth, que le dan más comodidad y seguridad; radio touch LCD  7” con sistema de entretenimiento; sensores y cámara de retroceso; aire acondicionado; volante multifunción; computador abordo; panel de información con luz regulable, entre otros. Incluye además un completo equipamiento eléctrico: regulación de espejos y altura de luces, alzavidrios delanteros y traseros, y sistema de iluminación “Follow me home”.

El JAC S1 también destaca en seguridad, en todas sus versiones cuenta con: carrocería de acero reforzado de alta densidad, columna de dirección colapsable, doble airbag, ISOFIX, inmovilizador del motor, cierre centralizado de puertas, llave con mando a distancia, ABS y EBD, entre otros. En su versión tope de línea incluirá el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

“Como marca ofrecemos una de las gamas de productos más amplias del mercado, lo que nos permiten tener modelos para cada necesidad y etapa de la vida. El JAC S1 es un citycross, ideal para jóvenes o personas que buscan mayor independencia y que quieren un automóvil innovador y diferente, que les de seguridad y entretenimiento a la vez”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp