Menu

Kia Rio 5C la nueva apuesta de la marca coreana

El nuevo Kia Rio 5C se destaca por su tecnología de punta incorporada en esta versión 2018.

Más tecnología y comodidad, es lo que nos ofrece la destacada marca coreana través de su modelo Kia Rio 5C. Dentro de sus principales atributos destaca una radio con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, con sistema Apple Carplayy Android Auto.

Dispositivo que permite la interconectividad mediante Bluetooth y control de audio al volante con distintas aplicaciones del celular, logrando proyectar la interfaz en la radio del auto y dar órdenes al teléfono mediante control de voz. Sistema inteligente cuyo objetivo principal es brindar una conducción más segura y con menos distracciones.

 El Kia Rio 5C en seguridad suma en todas las versiones doble airbags delanteros y frenos ABS con EBD. En el item comfort suma en todas las versiones: Computador a bordo, bluetooth, keyless y conexiones USB y AUX, entre otros. Mientras que la versión Full agrega además control de audio al volante, Smart Key con control de mando a distancia & Botón de encendido, entre otros.

Cuenta con 5 versiones a gasolina, cuatro de ellas con un motor 1.4L Kappa, presentando solo el diseño Sport un motor 1.6L Gamma. La versión full del 5 C, posee transmisión automática y todos sus modelos cuentan con 6 velocidades.

La carrocería de este vehículo se encuentra creada en un 51% con acero avanzado de máxima resistencia. Vehículo que incorpora además frenos ABS, sensor de retroceso, cámara de retroceso, Anclaje Isofix  y doble Airbags, brindando una mayor seguridad en todos tus viajes.

Vehículo disponible en Temuco, en la sucursal Salazar Israel, en Avenida Caupolicán #536, esquina Rodríguez.

Relacionados
  • New C4 Cactus: La nueva imagen de Citroën
  • Nuevo Clase A de Mercedes-Benz llega a revoluciona
  • All New Veloster: Hyundai renueva su modelo deport
  • Lifan X7 My Way: La opción ideal para familias nu

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp