Menu

Lifan irrumpe en el segmento de los SUV de siete plazas

El fabricante chino representado en Chile por el Grupo Maco potencia su oferta en el mercado local con un tercer modelo, el My Way X7. Una apuesta de gran envergadura es la que trae Lifan a Chile con el My Way X7, su primer SUV de siete plazas, que se transforma en el tercer integrante de su familia, luego de la introducción de su símil X60 y el crossover X50.

Sus dimensiones están al servicio de la familia y el uso eficiente del espacio. Con 4.510 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.730 de alto y 2.720 mm entre ejes, el vehículo ofrece una capacidad de 210 litros en el portamaletas, que se empina hasta los 703 litros al abatir la tercera corrida de asientos.

“Por tamaño, diseño, prestaciones, seguridad y confort, el My Way X7 representa una propuesta de un valor agregado superior”, enfatizó Eric Griffiths, gerente general automotriz del Grupo Maco, que representa a la marca en el país desde junio de 2016.

El fabricante chino ha equipado su último modelo con un motor gasolinero de 1,8 litro de cuatro cilindros y 16 válvulas, con sistema doble de distribución variable de válvulas (DVVT).

En su equipamiento de seguridad y confort, destacan su doble airbag (piloto y acompañante); sistema electrónico de estabilidad de frenado (ESP); frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS y EBD); sensor de retroceso; alarma y cierre centralizado con comando a distancia; cinturones de seguridad de tres puntas; apoyacabezas regulables; anclaje IsoFix para silla y seguros para niños.

El nuevo Lifan My Way X7 ofrece múltiples novedades de diseño y confort en su interior. Su versión de entrada (EX) posee computador a bordo; volante multifunción cubierto de cuero; tapiz de ecocuero bicolor; radio mp5 de seis parlantes con Bluetooth, GPS y USB; aire acondicionado y asientos delanteros. Su variedad SX agrega techo eléctrico antiatrape y sistema de encendido y apagado del motor sin llave.

El grupo de ópticos está formado por faros antiniebla delanteros y traseros de diseño cromado con aura azul con tres posiciones de altura y luces de xenón de giro incrustadas en los retrovisores, así como luces de circulación diurna (DRL), neblineros led y tercera luz de freno en el alerón trasero.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp