Menu

Lifan X7 My Way: La opción ideal para familias numerosas

Lifan  ha equipado su último modelo con un motor gasolinero de 1,8 litro de cuatro cilindros y 16 válvulas con sistema doble de distribución variable de válvulas (DVVT). Asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, el propulsor cumple con la norma de emisiones Euro 5, entregando una potencia de 132 hp a las 6.000 rpm y un torque de 168 Nm entre las 4.200 y 4.400 rpm.

Una apuesta sumamente atractiva es la que ofrece Lifan en Chile con el modelo X7 My Way, el primer vehículo de siete plazas del fabricante chino, que se transforma en el tercer integrante de su line up de productos SUV, luego de la introducción de su símil X60 y el crossover X50.

Sus dimensiones están al servicio de la familia y el uso eficiente del espacio. Con 4.510 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.730 de alto y 2.720 mm entre ejes, el vehículo ofrece una capacidad de 210 litros en el maletero, que puede alcanzar hasta los 703 litros al abatir la tercera corrida de asientos.

“Por tamaño, diseño, prestaciones, seguridad y confort, el X7 My Way representa una propuesta con un valor agregado superior”, enfatiza Eric Griffiths, gerente general Maco Automotriz, que representa a Lifan en Chile desde junio de 2016.

Dato no menor en el segmento, es lo relativo a la seguridad y el confort, donde destacan su doble airbag (piloto y acompañante); sistema electrónico de estabilidad de frenado (ESP); frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS y EBD); sensor de retroceso; alarma y cierre centralizado con comando a distancia; cinturones de seguridad de tres puntas; apoyacabezas regulables; anclaje IsoFix para silla de bebes y seguros  en puertas para niños.

Su versión de entrada (EX) posee computador a bordo; volante multifunción cubierto de cuero; tapiz de ecocuero bicolor; radio mp5 de seis parlantes con Bluetooth, GPS y USB; aire acondicionado y asientos calefaccionados para conductor y copiloto. Su variante SX, agrega techo eléctrico con sistema antiatrape y sistema de encendido y apagado del motor sin llave.

En su diseño, sus líneas trazadas longitudinalmente hacia la parte trasera hacen resaltar su estructura imponente, que se potencia con su línea de cintura alta. Los ópticos frontales unen desde los laterales toda la parrilla de color negro y con forma de panal de abeja, utilizando en el medio superior una barra cromada con la marca.

Relacionados
  • Lifan X70 llega deportivo y robusto para hacer cre
  • New C4 Cactus: La nueva imagen de Citroën
  • Nuevo Clase A de Mercedes-Benz llega a revoluciona
  • All New Veloster: Hyundai renueva su modelo deport

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp