Menu

MG ZS lo último en tecnología y seguridad

Segundo SUV de la marca MG, que viene a consolidarse en el mercado.

Con un motor NSE de  1.5 Lt PLUS, llantas de aleación de 17 pulgadas, neblineros, sunroof panorámico, indicadores de viraje en espejos retrovisores, todo esto acompañado de un diseño moderno y agresivo, son parte de las características del nuevo MG ZS 2018.

 

El nuevo MG ZS 2018 se destaca por incorporar equipamiento de última tecnología. Dentro de sus características principales se puede mencionar su sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con entretenimiento multimedia, que soporta MirrorLink y Apple CarPlay que permiten visualizar en la pantalla los íconos de teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android, también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades, botón de encendido Start/Stop, ordenador a bordo con pantalla en el tablero, cámara de retroceso y asientos de cuero, además de puertos USB, bluetooth integrado y aire acondicionado automático (equipamiento según cada versión).

El MG ZS se caracteriza además por su alto estándar de seguridad, frenos ABS y de reparto electrónico de frenado (EBD), control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), control en pendiente (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sistema de monitoreo de presión de los neumáticos(D-TPMS), contando con cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, doble Airbags frontales, además de fijaciones ISOFIX para una mayor estabilidad en las sillas para niños.

El nuevo modelo MG ZS está disponible en Temuco desde los 7.990.000 millones de pesos, con bono de financiamiento, en la sucursal de Automotora Gomá ubicada en Av. Pablo Neruda 02461 en la ciudad de Temuco .

Relacionados
  • SsangYong Actyon Sport potencia y rendimiento
  • KIA STINGER de cero a 100 en tan solo 4,9 segundos
  • FIAT FULLBACK camioneta fuerte y versátil
  • Volkswagen Virtus el sedán desarrollado en Brasil

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp