Menu

New Berlingo: El modelo más funcional y versátil de la gama

New Berlingo es un vehículo que puede interactuar con el día a día de la familia y el trabajo, con un moderno y bien trabajado look, que le brindan toques aventureros y sofisticados, con un inigualable nivel de terminaciones, diseño, funcionalidad y equipamiento, todo en el marco de la línea de diseño de la marca denominada “Inspired by You”.

El nuevo Berlingo se ha actualizado de forma consistente con los últimos modelos de la marca. Citroën ha modernizado Berlingo Multispace en términos de diseño y confort y ha reforzado su espíritu fresco y práctico detrás del éxito del modelo icónico, que ha vendido más de 1,7 millones de unidades desde su lanzamiento como vehículo de pasajeros, hace algo más de 20 años.

New Berlingo presenta los marcadores de identidad del diseño de Citroën y un nuevo cuerpo que le da una actitud robusta y alegre. Todos los puntos fuertes de Berlingo Multispace también se han reforzado en términos de modularidad y espacio en la cabina. El nuevo modelo ofrece la combinación óptima de facilidad de uso diario, con tres asientos traseros independientes y fáciles de quitar, un piso plano, el asiento del pasajero delantero plegable, para ofrecer un espacio de carga de 2,70 m y 100 litros de espacio adicional para el maletero.

Perfectamente en sintonía con sus tiempos, se beneficia de una nueva plataforma EMP2 modificada, incorporando hasta 19 tecnologías de asistencia al conductor, con cuatro tecnologías de conectividad.

Motores de última generación como el nuevo BlueHDi 1.5 Diesel y el PureTech 1.2 gasolina, o la caja de cambios automática EAT8, junto a la comodidad de nuevos ajustes de suspensión, son debutantes en el modelo. Así, inicialmente, Citroën contemplará dos unidades Puretech Turbo de 1.2 litro con 110 y 130 Hp de potencia, asociadas a una caja manual de 6 velocidades y a la nueva transmisión automática de 8 velocidades, respetivamente. Por el lado de las motorizaciones diesel, se ofrecerán opciones BlueHDi de 1.5 litro con distintos rangos de potencia, que irán desde los 75 hasta los 130 Hp, algunos con sistema Start&Stop.

Esta tercera generación de la Berlingo Multispace estará disponible en dos tamaños, M y XL, que miden de largo 4,40 metros y 4,75 metros, respectivamente, con cinco y siete asientos.

Relacionados
  • Lifan X70 llega deportivo y robusto para hacer cre
  • New C4 Cactus: La nueva imagen de Citroën
  • Nuevo Clase A de Mercedes-Benz llega a revoluciona
  • All New Veloster: Hyundai renueva su modelo deport

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp