Menu

New C4 Cactus: La nueva imagen de Citroën

Conforme al transcurso de los tiempos actuales, la importante marca de vehículos Citroën ha evolucionado rediseñando sus modelos clásicos por modelos con importantes avances tecnológicos, sin perder la esencia de su confort. Novedosos cambios que se ven expresados en el lanzamiento del New Citroën C4 Cactus.

Citroën ha adoptado un enfoque original, ofreciendo valor agregado en elementos funcionales a través de innovaciones tecnológicas y decisiones directas sobre el diseño, la comodidad, facilidad de uso y costos de funcionamiento.

Según Fernando Ovalle, vendedor especialista de Citroën de Maritano y Ebensperger, dentro de los cambios más visibles sobresalen su presentación audaz, que divide los focos de luces Led (Luces Diurnas), incorporando el logotipo a en la parrilla frontal.  Mientras que, se retiraron los Airbumps de la parte delantera y los laterales fueron rebajados al zócalo del vehículo, los que te permite incorporar combinaciones de colores respecto a las molduras de los Airbumps y los focos neblineros.

El New C4 Cactus Incorpora su más potente característica, evocando su pasado al incorporar amortiguadores hidraúlicos (Progressive Hydraulic Cushions) a su nueva suspensión, que brinda la sensación de permanecer flotando en una alfombra voladora, gracias a que absorben los desniveles del camino. El New C4 Cactus es el primer Citröen comercializado en Chile que incorpora este sistema de suspensión.

El New C4 Cactus incorpora un nuevo motor Diesel de 1.6 litros Blue HDi de 100 Hp con una caja mecánica de 5 velocidades (reemplazando la Caja Manual Pilotada), además estará disponible la versión a gasolina con un motor 1.2 litros PureTech de 110 Hp con turbo con una caja automática de 6 velocidades (EAT6) de serie.

Desde el punto de vista tecnológico, el New C4 Cactus posee todos los controles del C4 Cactus anterior y se agrupan en una sola pantalla táctil de 7” + MirrorScreen (Compatible con  Apple CarPlay  y Android Auto) de serie, la cual puede ser conectada a un Smartphone.

Otros de sus atributos es la ayuda a la conducción mediante un sensor de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás con pantalla a color, Indicador de cambio de carril involuntario, entre muchas otras novedades.

Relacionados
  • Volkswagen Caddy: La mayor capacidad de carga del
  • Faw R7: El deportivo y completo SUV que llega a Ch
  • Ssangyong All New Musso: Pick-up que se siente com
  • Audi SQ2: La nueva estrella de los SUV compactos

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp