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New SUV Citroën C5 Aircross: Una nueva dimensión en modularidad y comodidad

Continuando con su ofensiva en el segmento de los SUV, Citroën presenta en Francia la versión para mercados internacionales del C5 Aircross. El nuevo buque insignia de la marca está inspirado en los clientes, posee una personalidad única y asertiva, y presenta una oferta de personalización única, con hasta 30 combinaciones exteriores.

Tras la presentación un año atrás del SUV compacto C3 Aircross, Citroën presenta ahora el New SUV C5 Aircross, un atractivo todoterreno que se comercializará desde este año en Europa, y que arribará a Chile hacia fines de 2018.

Se trata del modelo más modular y confortable del segmento más relevante del mercado mundial. Equipa la totalmente nueva y muy avanzada suspensión Progressive Hydraulic Cushions®, y su interior fue diseñado bajo el programa Citroën Advanced Comfort, ofreciendo una experiencia de viaje fuera de serie, incluso para la tradición que Citroën tiene en esta materia.

Cuenta con una modularidad inigualable, con tres asientos traseros individuales que son deslizantes, plegables e inclinables, prometiendo además la mejor capacidad de carga de su segmento, con entre 580 y 720 litros en el maletero.

Moderno y lleno de alta tecnología, el New SUV C5 Aircross está equipado con 20 sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo el sistema de conducción autónoma Highway Driver Assist, así como el Grip Control con Hill Assist Descent para aventuras fuera de la carretera. También incluye seis tecnologías de conectividad, entre ellas la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

Producido en Francia en la planta de Rennes-La Janais, este nuevo SUV se lanzará en Europa y el resto del mundo a finales de 2018, y un año más tarde se convertirá en el primer vehículo de Citroën en llegar en una versión híbrida enchufable.

El lanzamiento del C5 Aircross se enmarca en la ofensiva que Citroën está llevando a cabo en uno de los segmentos más importante en los mercados internacionales. El primer SUV en llegar fue el C3 Aircross, con un poderoso éxito de ventas alcanzando las 80.000 unidades comercializadas en menos de un año.

Hacia fines de 2017 se lanzó en China el C5 Aircross en su versión específica para ese mercado, que ya ha vendido 40.000 unidades, y recientemente se presentó en el mismo mercado asiático el C4 Aircross.

Todos estos productos han sido desarrollados pensando en las expectativas que tienen los clientes, que no quieren renunciar a la practicidad a cambio de la imagen. Es así como Citroën se está movindo fuerte en el segmento SUV, un mercado en crecimiento que representa una cuarta parte de las ventas de automóviles en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una respuesta alternativa a la actual.

Además del especial diseño de su carrocería, Citroën ha agregado una nueva experiencia de confort inédito en el mercado. En movimiento, demuestra la capacidad que tiene la marca para reafirmar una comodidad inigualable, abriendo el camino a una nueva generación de SUV inspirados en los clientes.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

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