Menu

New Toyota RAV4: Imagen deportiva y a la vez familiar

El afamado SUV es uno de los vehículos de mayor venta en Chile desde su aparición en la década de los 90. El New Toyota RAV4 entrega no sólo un buen rendimiento, sino que otorga una imagen deportiva y a la vez familiar que resulta atractiva gracias a su propuesta frontal dinámica, a lo que se suma el color el cual considera todo el vehículo, incluso sus espejos retrovisores.

En sus versiones Limited, la comodidad interior es el concepto que cruza cada detalle, contando con tapicería de cuero Moonroof y climatizador dual, además de una radio touchscreen de 6,1 pulgadas con GPS, Bluetooth, Control de audio y teléfono al volante, cámara y sensores de retroceso, espejos eléctricos retractiles con desempañador y un nuevo panel multi información de instrumentos.

Sus medidas de 4.6 metros de largo, 1.84 metros de ancho, 1.7 metros de alto, 2.6 metros entre los ejes, le otorgan un espacio amplio que otorga comodidad a un total de cinco pasajeros, además de una capacidad de 577 litros en su maletero.

En cuanto motorizaciones, el New Toyota RAV4 presenta dos versiones: un motor 2.0 que ofrece un consumo mixto de 12,9 km/l en promedio y un motor 2.5 el que arroja un rendimiento mixto de 12,5 km/l. Ambos ofrecen 177 HP de potencia y cuentan con la Tecnología Dual VVT-I.

 

Sin embargo, lo más destacable es su transmisión mecánica y automática de seis velocidades o automática tipo CVT el que entrega una conducción suave y eficiente.

La experiencia de manejar un New Toyota RAV4 también considera la seguridad y en este sentido, este modelo 2018 viene premunido de hasta 7 airbags, además de asistencia en Pendiente y en Descenso lo que le permite a usted tener pleno control del vehículo.

Además las cuatro ruedas cuentan con ABS antibloqueo, distribución electrónica de frenado y de igual manera, un Control Electrónico de Estabilidad (VSC) de serie y un sistema de cierre automático de puertas al momento de poner en marcha el vehículo.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp