Menu

Nueva Ducati Scrambler 1.100: En versiones Sport y Special

La icónica Scrambler, inspirada en el modelo de los años ’60, ha llegado a su mayoría de edad y ahora es más grande y mejor. Presentada junto a otras seis novedades de la marca italiana  Ducati, la Ducati Scrambler 1100 tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes y expertos sin comprometer la diversión, el estilo y la libertad que representan a la Scrambler.

Una moto más robusta con un motor más grande e incluso mejor dotada en equipamiento de serie que permite a los pilotos mejorar sin dejar la familia Scrambler es lo que la marca de motocicletas de última tecnología y vanguardia presentó en las últimas semanas.

Entre sus características clave se incluye un nuevo motor de 1.079 centímetro cúbicos, que ofrece un generoso par desde muy bajas revoluciones, y un ágil bastidor Scrambler que se ha desarrollado en paralelo con el motor para brindar un alto rendimiento al alcance de todos los usuarios.

Con un excelente poder de tracción y una geometría excepcional del bastidor, la Ducati Scrambler 1100 maximiza la libertad y la combina con la excelente seguridad que aporta Bosch con su ABS con asistencia en curvas y el Traction Control: dos características que van de la mano con la excelente posición de conducción especialmente desarrollada para este modelo. En este modelo Scrambler el paquete electrónico ha evolucionado en línea con la tradición de Ducati, aumentando la seguridad activa gracias a la plataforma inercial de Bosch.

Al igual que cualquier otra moto Ducati Scrambler, la 1100 se ha diseñado para una libertad de expresión ilimitada. Se ha desarrollado la moto para poder modificarla con facilidad y se ofrece en tres versiones diferentes: de hecho, además de la Scrambler 1100, está la Scrambler 1100 Special, que se inspira en el mundo custom, y la Scrambler 1100 Sport equipada con suspensiones Öhlins para los pilotos Scrambler más deportivos.

Siguiendo su directriz para la personalización, la Scrambler 1100 Special cuenta con una sensación decididamente “clásica moderna” gracias a las llantas con radios negros, escapes cromados y guardabarros delantero/ trasero de aluminio. El color gris “Custom Grey” es exclusivo para esta versión, al igual que el basculante con efecto pulido y la horquilla delantera ajustable con barras anodizadas en tono dorado. Otros elementos distintivos de la Scrambler 1100 Special incluyen un manillar bajo de conicidad variable y un asiento marrón con tapizado especial.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Acceso Intranet

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.