Menu

Nuevo Chery Tiggo 4 se roba todas las miradas

Para brindar mejores y más diversas opciones a los consumidores, Chery Motors, una de las marcas líderes en el mercado automotriz, lanza al mercado su nuevo modelo Tiggo 4.

Disponible en 5 versiones (3 mecánicas y 2 automáticas), GL MT, GLS MT, GLX MT, GLS CVT y GLX CVT, el Tiggo 4 está desarrollado bajo la filosofía “Life in Motion”, y adopta la estrategia de Chery 2.0. Su apariencia robusta y vanguardista apunta a un lenguaje dirigido a los consumidores que buscan un SUV con personalidad.

Su interior cuenta con volante multifunción y un computador a bordo 4.8 pulgadas, que presenta grandes dimensiones y diversa información del vehículo. Su techo solar panorámico de cristal y luz ambiental buscan la perfección en la ambientación interior.

En materia de motorización, el Chery Tiggo4 está equipado con la última generación de motores 1.5 turbo y 2.0 litros, una transmisión mecánica de 6 y 5 velocidades respectivamente, así como una automática CVT de 7 velocidades en el caso de la automática.

También, tracción delantera y llanta de 18”, además de un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla touch de 9 pulgadas, bluetooth, Mirrolink, sunroof panorámico, tapiz de Eco-cuero, apertura de maletero a distancia y espejo retrovisores eléctricos.

En materia de seguridad, cuenta con 6 airbags, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, sistema Isofix, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema antirrobo con llave codificada, sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso.

Además, cinturones delanteros con bloqueo de emergencia y cinturones traseros de tres puntas para todos los ocupantes, que aseguran la protección no sólo del conductor, sino también la de sus acompañantes.

 

Relacionados
  • Volkswagen Caddy: La mayor capacidad de carga del
  • Faw R7: El deportivo y completo SUV que llega a Ch
  • Ssangyong All New Musso: Pick-up que se siente com
  • Audi SQ2: La nueva estrella de los SUV compactos

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp