Menu

Nuevo Jeep Compass llega a Chile

Producido en la moderna planta de Jeep en Pernambuco, el nuevo modelo llega a Chile para liderar el competitivo segmento SUV. La segunda generación del Compass destaca por su alto desempeño y nivel tecnológico sumado a un diseño de vanguardia.

Con más de 70 funciones de seguridad, el modelo fue reconocido como el mejor SUV de 2017 por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS). El año pasado, Jeep reinventó el segmento de los SUV compactos con el Renegade. Hoy, la marca creadora de la categoría 4×4, presenta un nuevo referente en la categoría SUV, el totalmente renovado Jeep Compass.

Producido en la moderna fábrica de FCA en Pernambuco, Brasil, el nuevo modelo llega a Chile para completar la gama que ofrece la marca en nuestro país, uniendo diseño expresivo con atractivas proporciones, tecnología, desempeño y sofisticación en forma inédita en el segmento.

El nuevo SUV es inmediatamente reconocible como un Jeep, no solo por la típica parrilla de siete ranuras, sino también por su silueta inspirada en el Grand Cherokee, sin dejar de lado toques únicos, como la línea del techo descendiente en la parte trasera, que aumenta el aspecto deportivo con un diseño más urbano y exclusivo.

A nivel interior sus materiales y terminaciones hacen de la cabina un espacio muy acogedor, sin perder de vista la funcionalidad inherente a los productos de la marca Jeep. La comodidad a bordo se complementa con butacas de configuración eléctrica tanto para el conductor (hasta 8 posiciones), como para los pasajeros (4 posiciones), según versión.

Infoentretenimiento

De frente al conductor, la pantalla configurable en el cuadro de instrumentos presenta información útil sobre el estado y funcionamiento del vehículo, controlado a través de botones en el volante de dirección que permiten, entre otras funciones, el control de velocidad crucero.

El Compass incorpora grandes avances a nivel tecnológico, como el práctico y eficiente sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7”, que incluye cámara de estacionamiento trasera y conexiones Bluetooth y USB. A partir de la versión Longitude, destacan funciones extras como control de aire acondicionado y comandos de voz avanzados.

Seguridad

Con más de 70 funciones de seguridad activa y pasiva, el nuevo Compass incorpora  monitoreo de cambios de carril (LDW), detector de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, y asistencia para estacionar según versión. A esto se suma el control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y el asistente de arranque en pendiente (HSA), entre otros.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Acceso Intranet

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.