Menu

Nuevo Suzuki Swift Sport: aún más deportivo y potente

Su tercera generación llega con un renovado diseño, increíble performance y elementos deportivos que te invitan a vivir una nueva experiencia llena de adrenalina.

Suzuki  Swift es un ícono de la marca en el mundo entero. En Chile fue elegido por votación popular como el “Auto de la Década”, premio entregado por la prensa del motor en 2017. Su nueva generación ha sido todo un éxito y hoy se suma su modelo más deportivo y esperado: el nuevo Suzuki Swift Sport.

El nuevo Suzuki Swift Sport incorpora un optimizado y potente motor turbo 1.4 Boosterjet de inyección directa de 138 hp a 5.500 rpm, con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades. El motor garantiza una conducción eficaz, con un excelente equilibrio entre rendimiento y bajo consumo de combustible, alcanza un rendimiento en carretera de 19,3 km/lt (MT) y 20,2 km/lt (AT), según 3CV.  Además, cuenta con una excelente relación torque/peso que lo hace ser muy competitivo en su segmento.

A su diseño y equipamiento exterior más deportivo y agresivo se suma un renovado interior con un nuevo panel de instrumentos y consola central con pantalla. Los colores en degradé rojo a negro presentes en el panel, consola y puertas le dan un toque diferente y exclusivo. A esto, se suman las butacas deportivas que mantienen al conductor en su posición en giros de alta velocidad. Los asientos poseen detalles en rojo y el logo de Swift Sport.

En cuanto a conectividad y entretenimiento el nuevo Swift Sport cuenta con una radio con pantalla táctil de 6,8” con CD y MP3, posee puerto USB y 4 parlantes + 2 tweeter.

El Swift Sport incorpora avanzada tecnología en seguridad para que el conductor pueda disfrutar de la conducción y la adrenalina al máximo.

En sus dos versiones incluye sistema de frenos ABS+EBD+BAS; programa de estabilidad electrónica (ESP); doble airbags frontal, lateral y de cortina; frenos delanteros con discos ventilados y frenos traseros con disco macizo; 2 anclaje ISOFIX para sillas de niños; inmovilizador antirrobo; pedales colapsables; cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y traseros de tres puntas, y sistema de iluminación diurna DLR, entre otros.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp