Menu

Nuevos Mazda6 llega aún más revolucionario

El Nuevo Mazda6 aporta interesantes novedades al modelo más emblemático de la marca, un vehículo que se ha hecho acreedor de numerosos premios por su diseño KODO y por la eficiencia de su tecnología SKYACTIV.

En materia de equipamiento Mazda6 destaca por la incorporación del la interfaz MAZDA Connect y un freno de mano eléctrico en todas sus versiones, que permite crear un mayor espacio de almacenamiento, gracias a la eliminación de la palanca.

Su revolucionario concepto Head-up Cockpit da un nuevo significado al diseño de su interfaz hombre-máquina en materia de intuición. Ésta ayuda al conductor a obtener el máximo beneficio de la nueva tecnología de conectividad, información y entretenimiento que entrega el sistema MAZDA CONNECT, que mantiene al cliente en contacto permanente con las redes externas durante la conducción mediante bluetooth o USB a un Smartphone o tablet.

Esta experiencia se vuelve aún más fácil y grata de utilizar, gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas ergonómicamente situada en la consola central, que ahora es más grande y va posicionada en una zona más alta para así permitir una mejor visibilidad y manejo por parte del conductor, y al mando HMI Commander de la consola inferior.

En cuanto al diseño, en su interior se distingue una nueva fusión de atractivos materiales con atributos de alta calidad. A modo de ejemplo, las salidas de aire del climatizador son ahora de aluminio, al igual que las manillas de las puertas y el pomo de la palanca de cambios.

Mientras que en el exterior cuenta con focos LED rediseñados adelante y atrás, un frontal más evolucionado, una parrilla delantera en forma de ala tridimensional y llantas de aro 19 con una nueva terminación.

La tecnología de protección i-ACTIVSENSE más avanzada hasta la fecha proporciona al conductor más flexibilidad que nunca.

Otra de las novedades de Mazda es el Sistema de Deteccción de Fatiga (DAA), que controla las condiciones en las que se encuentra el conductor durante la conducción a alta velocidad y recomienda descansos oportunos.

Por su parte, el Sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad Delantero y Trasero (SCBS F&R) presente en el Mazda6 Diésel permite evitar o reducir el daño en caso de accidentes a baja velocidad, los que ocurren principalmente por una distracción del conductor.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Acceso Intranet

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.