Menu

Renault Alaskan más conectada y tecnológica

El modelo incorpora una versión con pantalla táctil Media Nav, la que da fácil acceso a una amplia gama de funciones: radio, multimedia, teléfono, audio streaming, navegación y más, para estar siempre conectado.

Renault Alaskan destaca por su atractivo diseño y características, acorde a los tiempos y para hacerla aún más tecnológica y conectada la primera pick-up de la marca francesa en llegar a Chile incorporó un modelo con radio Media Nav, tanto en su versión automática como mecánica.

El sistema Media Nav es un centro de entretenimiento que permite acceder de manera fácil a una amplia gama de funciones, a través de la pantalla táctil se puede optar por escuchar música de la radio o disfrutar de la música favorita del conductor a través de Bluetooth, Ipod, WIFI o los puertos SD/USB. También, reproducir en la pantalla imágenes y videos, sólo buscando en el ícono correspondiente y la forma del almacenamiento, se podrán disfrutar de una película, videos, entre otros, siempre con la advertencia que evita que el conductor haga uso de la pantalla mientras el vehículo está en movimiento.

Además, la radio permite descargar distintas aplicaciones desde Play Store como la aplicación de navegación hasta Spotify, Waze y Youtube, por nombrar algunas.

Incluye 6 parlantes y control de radio al volante lo que hará que la experiencia en sonido sea envolvente y todo fácil de manejar.

Sumado a esto, otro de los componentes de innovación es su pantalla de 5” incorporada al cuadro de instrumentos con animación 3D, donde el conductor podrá obtener de manera sencilla y rápida todos los datos del vehículo en tiempo real. Adicionalmente, cuenta con 9 funciones de personalización con un total de 25 posibles configuraciones.

Intens Media Nav                                   

El modelo Intens Media Nav de una tonelada, mantiene ese diseño robusto que destaca por sus  luces LED en forma de C (IDLR), que le dan un toque deportivo y moderno, su revestimiento cromado de luz dirección lateral le otorga una línea más definida y sus llantas de aleación diamantadas bi-color de 18” dominarán la carretera.

El modelo cuenta con motor diésel de 2.3L de 160 HP a 3.750 rpm y un torque de 403 Nm. Posee caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.

La seguridad y la confianza que entrega ALASKAN es uno de sus puntos fuertes, además del sistema de tracción “Shift on the Fly”, que le da variadas opciones de manejo para carretera y caminos difícil, cuenta con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD) con 4WD; asistente de arranque en pendiente (HSA); control de descenso de colinas (HDC); asistente de frenado (BA); sistema de bloqueo de frenos (ABS); distribución electrónica de frenado (EBD); control crucero; control dinámico vehicular (VDC) y control de estabilidad (ESP). Además, incluye: cámara de retroceso con cuatro sensores traseros que aparecerá en pantalla únicamente cuando se active la reversa del vehículo, inmovilizador con llave codificada, alarma apertura de puertas, airbags conductor y pasajero, seguro de niños en puertas traseras, entre otros.

En tanto en su interior, Renault ALASKAN cuenta con un amplio habitáculo, asientos con tecnología Zero Gravity y ajustables de manera eléctrica, asiento conductor con calefacción y ajuste lumbar, variados compartimientos de almacenamiento,  climatización automática bi-zona; tapicería de cuero con doble costuras con hilado color blanco y terminaciones superiores; 3 toma corriente de 12 V; apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura; cierre central de puertas eléctricos, entre otros.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp