Menu

Renault KOLEOS suma versión Privilege 4×2

Todas las características de este SUV de clase mundial, ahora con nueva transmisión en su versión tope de línea.

Renault Koleos encabeza la estrategia global de posicionamiento de la marca, ya que posee líneas únicas y sofisticadas, que incluye la más avanzada tecnología en conectividad y seguridad. Hoy la marca amplía su gama al incorporar una nueva transmisión 4×2 AT a la versión tope de línea, Privilege.

Este SUV posee un motor de 2,5 lt, con una nueva generación de caja X-Tronic de 6 velocidades que cuenta con motores más eficientes e innovadores.

“Renault Koleos es un producto extraordinario no sólo por su diseño, sino que por su calidad y tecnología, es un automóvil con la combinación perfecta que sorprende en todo sentido, ahora con esta nueva transmisión para la versión tope de gama, ampliamos más nuestra oferta para aquellos que buscan un SUV 4×2 con el mejor equipamiento”, señaló Pablo Arancibia, gerente Renault Chile.

Renault Koleos entrega una experiencia única como estar viajando en primera clase. Un ambiente con detalles refinados: cuero negro y cromo satinado genera una atmósfera llena de matices.

Esta versión cuenta con la pantalla extra-grande “Grand Touch Screen” de 8,7” similar a una tablet, que posee sistema multimedia R-Link2, conectividad USB, AUX, 12 v y tarjeta SD en la consola central. Incorpora Bluetooth con reconocimiento de voz multilenguaje. En su sistema de audio destaca el BOSE con 12 parlantes que incluye subwoofer.

La versión Privilege 4×2, además cuenta con: dirección electrónicamente asistida, comando de radio al volante, asientos delanteros regulables en altura eléctricamente, sistema de cierre a distancia (2 Keyless), climatizador bi-zona con aireadores orientables, sistema easy break, alzavidrios eléctricos y con comando eléctrico one touch/down, eco mode, GPS integrado, techo eléctrico panorámico, entre otros.

Destaca su tapizado en cuero, ambiente lumínico personalizable en 6 opciones, decoración interior tipo madera y el pomo de la palanca de cambio forrado en cuero.

El modelo no sólo cautiva por sus líneas, sino que por su tecnología y seguridad, ya que incluye Parking assist, junto a sensores ultrasónicos de 360º que permiten que el auto se estacione solo; sensores de retroceso trasero y delantero, y retrovisores con detección punto ciego.

Además, incluye frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia SAFE y REF; asistente de partida en pendiente (HSA); sistema de estabilidad electrónica (ESP); sistema All Mode Auto, luces diurnas de encendido automático, luces delanteras LED Pure Vision, luces traseras full LED, sensor de lluvia, apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, entre otros.

En Temuco Renault Koleos lo encuentras en el Concesionario Derco Automoviles DeCar, en sus 2 locales ubicados en O”higgins 302 y Hoschtetter 1070.

Relacionados
  • All New MG 3: Un ícono de Morris Garage que evolu
  • Citroën Jumper revoluciona el segmento del transp
  • Geely hace su debut en Chile con tres modelos: Emg
  • Jeep Cherokee: El prestigioso SUV mediano se redef

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp