Menu

Toyota Prius C: Sentir la ciudad diferente

Veinte años de movilidad ecosustentable avalan el modelo híbrido que Toyota presenta para resignificar la ciudad.

“La ciudad se siente diferente” es el concepto con el cual Toyota presentó la nueva versión de su modelo híbrido Prius C 2018, que busca resignificar la ciudad a través de un diseño vivo, llamativo y exuberante, con los más altos estándares de seguridad y el compromiso de la compañía con la movilidad sustentable.

Esta presentación llega en momentos en los que la marca celebra los 20 años del lanzamiento de Prius, siendo el pionero en modelos híbridos en el área automotriz.

 

El nuevo Prius C viene a consolidar la revolución híbrida bajo nuevos y aún mejores estándares de innovación y seguridad.

Prius C de Toyota es un símbolo de tecnología y responsabilidad con el medio ambiente, contando con el exitoso sistema de motores Hybrid Synergy Drive (HSD), el que, a la fecha, es el sistema híbrido de mayor uso a nivel mundial, alcanzando casi 11 millones de unidades vendidas, lo que ha contribuido a disminuir cerca de 80 millones de toneladas al año de CO 2.

Otra de las importantes características de este modelo es el motor eléctrico que posee una batería HV que no se enchufa a una fuente externa.

La tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota utiliza un motor a gasolina y un segundo motor eléctrico, siendo capaz de determinar en qué momento conviene más usar el motor eléctrico, a gasolina o ambos.

Asimismo, con el modo ECO, el motor de gasolina reduce la entrada de gasolina en 12% para poner al mínimo el uso de combustible, se baja a su nivel mínimo el funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp