Menu

Scuderia Ferrari coronó la gran final del karting con la Copa Niki Lauda

El puntaje final del campeonato Niki Lauda favoreció a la Scuderia Ferrari, en segundo lugar al equipo Redbull Aston Martin Racing y en la tercera posición al Williams F1 Team.

El kartodromo Valentino de Pillanlelbun fue el escenario tuerca de la sexta fecha y final del karting regional, en la disputa por la copa Niki Lauda.

El evento motor, organizado por el Club Academia Karting, convocó a un total de 21 pilotos pertenecientes a 9 escuderías.

Los pilotos del Williams F1 Team lideraron la jornada, seguidos por la Scuderia Ferrari y el equipo Redbull Aston Martin Racing en tercer lugar.

Campeones

Pero el puntaje final del campeonato Niki Lauda favoreció a los campeones de Ferrari (437), en segundo lugar a Redbull (410) y en la tercera posición a Williams (389).

“Fue una jornada bastante positiva, porque habían cinco pilotos con la posibilidad de ser campeones, con una final muy emocionante que se definió su primer, segundo y tercer lugar por dos puntos de diferencia”, dijo el piloto de la Scuderia Ferrari y presidente del Club Academia Karting, Marcos Torres.

Los pilotos de kart destacados del campeonato fueron Claudio Torres (238) de la escudería Lotus, Ricardo Riquelme de Williams (263) y Francisco Casanova de Redbull (232).

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp