Menu

SKC Maquinarias potencia vinculación con sus clientes en regiones

La empresa realizó su primer Costumer Day en Temuco y prontamente se trasladará a otras ciudades del país.

Con la finalidad de estrechar lazos con sus clientes de Temuco es que SKC Maquinarias escogió a la capital regional para realizar su primer Customer Day fuera de Santiago.  El evento realizado la tarde de este miércoles estuvo dedicado a quienes han preferido sus productos y confiado en la experiencia de las marcas Volvo y SDLG.

Al respecto, Felipe Gómez, jefe de marketing de la empresa, señaló que esta jornada se replicará en otras ciudades del país “pero quisimos comenzar en Temuco presentando nuestros equipos Volvo y SDLG porque es una zona donde tenemos un número importantísimo de clientes que durante el día nos han visitado”.

La actividad desarrollada en el local del kilómetro 4 del la ruta 5 Sur, en Padre Las Casas, reunió a empresarios y sus conductores, quienes durante el día participaron en charlas dictadas por especialistas certificados en el uso de maquinaria pesada, como también de una exhibición.

Gómez expresó su satisfacción con este primer evento en regiones e invitó a quienes no conocen sus máquinas “acercarse a nuestra empresa, mirar nuestra vitrina y revisar los equipos que tenemos a disposición, como cargadores frontales, motoniveladoras, excavadoras y otros que pueden ser de mucha ayuda para quienes desarrollan actividades agrícolas, forestal, de construcción y en industrias”.

La empresa pertenece al holding Sigdo Koppers que tiene representantes en diferentes países del mundo; mientras que en Chile han logrado ganar nuevos espacios desde Iquique a Puerto Montt.

Revisa en el siguiente link la galería de fotos del evento: https://m.facebook.com/mundoautoschile/albums/1804367556286114/?ref=no

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp