Menu

SOAP: Claves para una buena adquisición

Por estos días aumenta el número de personas en los municipios de la región que acuden para cancelar su Permiso de Circulación 2018, para lo cual se requiere, entre otros documentos, la contratación de un Seguro Obligatorio contra Accidentes Personales, SOAP.

Allison Zenteno, representante de Intermedia Seguros, entidad especializada en seguros de toda índole, manifiesta que contratar un SOAP no es tan fácil cuando lo que se quiere es que dicho seguro sea realmente efectivo.

“Actualmente en el mercado son muchas las opciones, y si bien muchas personas se guían por su valor, no es menor fijarse que la empresa que contratará le garantice el cumplimiento efectivo de ese seguro. De ahí que siempre es bueno preferir una compañía conocida y con prestigio”, indicó.

Pero no sólo eso. Zenteno en la posibilidad de evitar fraudes en la adquisición por talonarios llamó a la gente a observar que la numeración y la fecha del seguro que contrate correspondan al proceso 2018.

“Eso es importante para evitar que inescrupulosos puedan usar este trámite para intentar embaucar a los contribuyentes y lograr dinero fácil. Es relevante que las personas se fijen en el talonario y que sus antecedentes sean inscritos de manera correcta, ya que cualquier error puede provocar que dicho seguro no sea efectivo cuando lo requiera”, indicó.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.