Menu

Suzuki con nuevo equipo sube al podio en primera fecha del RallyMobil

Luis Martínez y Juan Sanhueza es la nueva dupla que representa a la marca japonesa en la principal carrera motorsport de Chile y que le dieron un nuevo triunfo en la categoría N3 del Rally de Concepción.

Una nueva temporada del RallyMobil comienza y una vez más el podio de la primera fecha de la categoría N3 es alcanzada por Suzuki, esta vez con un nuevo equipo.

El piloto argentino Luis Martínez junto a su copiloto Juan Sanhueza, lograron subirse al podio con el segundo lugar el día domingo en la primera fecha en Concepción, arriba de su Suzuki SX4 y además ganaron el Power Stage, que da puntos adicionales.

Martínez, a pesar de ser un debutante en Chile, tiene una larga historia en rallys con una carrera de más de 11 años donde se cuenta su participación en el Rally Villa de Tineo e incluso en el Campeonato de España de Rallys hitóricos, en el que logró alcanzar la tercera posición en el Rally de Extremadura.

Hoy de la mano de Suzuki e Ibarra Competición, quién lo incorporó al team Suzuki,  pretende mostrar toda su pasión arriba de su Suzuki SX4, vehículo que  ha sido uno de los campeones de la categoría N3 durante años.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp