Menu

La amplia oferta de citycars y hatchback de Suzuki

Modelos que van desde los $3.690.000 hasta los $14.140.000, le ha permitido a la marca responder a todas las necesidades y preferencias de sus clientes, por este motivo hoy se ubica entre los más vendidos del mercado.

Suzuki tiene una larga historia con los Citycars y hatchback, siendo una de las marcas con mayor desarrollo de vehículos y opciones para este segmento, contando actualmente con ocho modelos y 39 versiones.

La marca que se encuentra actualmente en el segundo lugar de ventas del mercado nacional cuenta con modelos que van desde los $3.690.000 hasta los $14.140.000, lo que le ha permitido responder a todas las necesidades y preferencias de sus clientes.

“Quienes prefieren un citycar o un hatchback, son personas que buscan un automóvil compacto, de calidad, económico y eficiente. Son personas que buscan independizarse y tener un automóvil para trasladarse de manera cómoda y propia, o bien que buscan una opción más económica pensando en un segundo o tercer auto”, señaló Magdalena Sibilla, subgerente de marketing Suzuki.

Entre los modelos que destacan:

Nuevo Suzuki Swift: cuenta con un nuevo y distintivo diseño e ingeniería que mejora la conducción, confort, funcionalidad y rendimiento, pero mantiene el ADN que lo ha convertido en el modelo de Suzuki más vendido en el mundo entero. Dentro de sus versiones y motorización destaca su motor turbo 1.0 Boosterjet de inyección directa de 110 hp a 6.000 rpm, con transmisión mecánica de 5 velocidades.

Suzuki Ignis: está desarrollado sobre la nueva plataforma de la marca, la que es más ligera y a la vez estructuralmente rígida. Su suspensión fue rediseñada para lograr un control altamente estable. Su motor K12M de 16 válvulas con VVT de 4 cilindros y de 1.2 litros eroga una potencia de 82 hp a 6.000 rpm. Por su parte, el torque máximo es de 113 Nm a 4.200 rpm.  Ignis tiene 2 tipos de transmisión, por una parte, contará con una caja de cambios manual de cinco velocidades mejorada con cambios más suaves y agradables, y otra automática CVT de última generación.

Suzuki Alto K10: el modelo se caracteriza por ser un automóvil compacto, de fácil control, con estilo propio, económico, versátil y funcional. El Alto K10 tiene un motor de 1.0L, entregando una potencia de 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque máximo mayor de 90 Nm a 3.500 rpm. Sus medidas alcanzan los 3.545 mm de largo, 1.515 mm de ancho, 1.474 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.360 mm. El modelo tiene la capacidad de su maletero de 180 litros.

Suzuki Alto 800: Confiable, seguro y leal, el modelo es perfecto para quien busca su primer auto. Su bajo costo y su gran rendimiento lo convierten en el citycar por excelencia para jóvenes con ganas de disfrutar de su libertad, o para las familias que dan sus primeros pasos. Además de su desempeño, ALTO 800 brinda seguridad y tranquilidad, ya que cuenta con barras de protección en sus puertas, frenos ABS y todo el respaldo de Suzuki.

Suzuki Celerio: este modelo incorpora el Auto Gear Shift que es una caja de transmisión desarrollada por la marca, que combina las cualidades de ambos tipos de cajas: manual y automática. La transmisión manual automatizada (AMT), equipa un actuador electrohidráulico que hace que funcione automáticamente el embrague y la palanca de cambios. Cuenta con un optimizado motor K10B de tres cilindros de 1.0 L, que entrega una potencia de 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3.500 rpm. Sus dimensiones alcanzan los 3.600 mm de largo, 1,560 mm de alto, 1.600 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.425 mm. Su maletero es de 235 litros y es uno de los más grandes del segmento.

Suzuki Baleno: Baleno es un auto ícono de Suzuki, ya que ocupó un lugar relevante a mediados de los 90 y a principios del 2000 en sus modelos sedán y station wagon. Su nueva generación llegó en versión hatchback con diseño estiloso y deportivo, full conectividad, mayor seguridad, amplio espacio interior, alto rendimiento y bajo consumo. El Suzuki Baleno posee un motor de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.373 cc, que eroga una potencia de 91 HP a 6000 RPM con dos versiones con caja mecánica de 5 velocidades y dos versiones automáticas.

Hoy los modelos de este segmento de Suzuki han incorporado más elementos de seguridad, info-entretenimiento y diseño, y se han vuelto cada vez más rendidores, buen ejemplo de ello es el nuevo Suzuki Swift, que alcanza hasta los 24 km/lt en carretera.”

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp