Menu

Versión 50 años: Vespa adelanta la primavera

La primera versión de la Vespa Primavera, que se convertiría en un clásico se lanzó en 1968 y fue una verdadera revolución. El nuevo modelo conmemorativo cuenta con mayor seguridad, comodidad y estilo.

En 1968, la Vespa Primavera irrumpió en la escena mundial como un soplo de aire fresco de primavera, convirtiéndose en una verdadera revolución. Joven, innovadora, tecnológicamente vanguardista, ágil y dinámica, y respetuosa con el medio ambiente, la nueva Vespa Primavera que conmemora sus 50 años de existencia es una motocicleta moderna que hereda la frescura y la alegría de su primera versión.

La nueva Vespa Primavera ofrece una serie de actualizaciones que aumentan la comodidad, la seguridad y renuevan su estilo. En su versión 50 aniversario celebra con dos nuevas opciones de color: azul claro y marrón con un renovado asiento, elegantes llantas de radios en gris y, como ya es tradición, con su logotipo 50º Aniversario en el contra-escudo.

El mayor cambio es el tamaño de las llantas: 12″, hechas de aleación de aluminio y con un nuevo diseño de cinco radios, son las más grandes en la historia de la Vespa Primavera. Esto proporciona mayor estabilidad, seguridad mejorada y mejor agarre en todas las superficies y en todas las condiciones de la carretera.La tecnología de iluminación LED, ahora adoptada tanto para el faro delantero como para la luz trasera, aumenta la seguridad activa.

La versión Vespa Primavera 50º Aniversario está disponible en 50cc 4T con motor i-get de última generación que entrega alto rendimiento y bajo consumo de combustible.

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp