Menu

Villarrica se prepara para una nueva competencia de motos enduro

El desafío Cerro Campanario se realizará este domingo 3 de junio a partir de las 9 de la mañana.

La comuna de Villarrica quiere nuevamente marcar un hito y transformarse por segunda vez durante este año  en la ciudad que abre un espacio a los amantes de las motos. Este domingo 3 de junio de las puertas del parque Huincacara se abrirán para recibir a los pilotos que deseen sumarse al Desafío Enduro Cerro Campanario.

Kevin Peña, productor y organizador del evento, sostuvo que, “estamos muy contentos de poder realizar esta segunda competencia en el Parque Huincacara, hemos ido afinando detalles para contar con todas las condiciones para que los pilotos puedan disfrutar de una gran competencia, con todas las medidas de seguridad como rastrillo y camionetas de asistencia, además premiaremos a los mejores en cada categoría. Esperamos que esta competencia se posicione como una de las más importantes del sur del país, siendo un evento que se desarrolla gracias al apoyo de CORFO mediante el Programa de Apoyo al Emprendimiento Regional (PRAE)”.

La iniciativa busca reunir, al igual que durante el verano, un centenar de participantes en tres categorías: escuela, intermedio y experto. Estos pilotos tendrán durante el circuito asistencia en ruta, servicio paramédico y vulcanización móvil, entregando así optimas condiciones de seguridad a los participantes.

El desafío además busca posicionarse y generar nuevos espacio a actividades que difundan la vida sana.

Peña manifestó al respecto que como equipo “estamos orgullosos de poder vivir este deporte y para ello esperamos contar con el apoyo de los pilotos de la Región, además de las entidades deportivas relacionadas al deporte y la vida sana”.

En esta ocasión el parque tendrá áreas habilitadas de entretención y comida para quienes deseen disfrutar de este panorama acompañando a sus pilotos.

El valor de la inscripción para el Desafío Enduro Cerro Campanario es de 15 mil pesos y los grupos o clubes tendrán valores especiales cuando sean más de cinco los competidores. Esta información será respondida a través del correo electrónico parquehuincacara@gmail.com .

 

Director Ejecutivo: Jaime Cerda B.

contacto@mundoautos.cl

45 2487482

+56 9 9219 0784

  • Radio
  • Revistas
  • TV
  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.

    Contactar por WhatsApp